- Relación personalizada con el cliente: dedicada atención y seguimiento de las causas encomendadas, información periódica sobre el estado del proceso vía email.
- Abogacía preventiva y Consultoría Interdisciplinaria: procuramos brindar en forma anticipada el asesoramiento necesario para evitar conflictos judiciales.
- Negociación extrajudicial directa o mediación antes de la iniciación del litigio. Solo se inicia un juicio después de haber agotado las posibilidades de una solución consensuada.
- Enfoque jurídico y psicológico del conflicto: brindamos contención psicológica en los conflictos de familia y contamos con un equipo de profesionales del área "psi" al que derivamos de acuerdo al caso, de considerarlo conveniente.
- Excelencia profesional: procuramos resultados rápidos y concretos, trabajamos con honestidad, responsabilidad y con capacitación constante.
- Trabajos interdisciplinario: contamos con consultores externos de diversas disciplinas: Escribanos, Contadores, Psicólogos, Martilleros Públicos, Mediadores privados, Gestores Judiciales y Administrativos. Asimismo, para los casos jurídicos que tramiten en otras jurisdicciones, asesoramos y efectuamos derivaciones a colegas de nuestra confianza, a los efectos de brindarle una asistencia integral a sus problemas jurídicos.
- Honorarios: son pactados al comienzo de cada gestión, (pago en cuotas, porcentaje al finalizar el juicio o abono mensual, dependiendo del caso)
- Nuestro asesoramiento en la consulta tiende a darle herramientas para que tal vez Ud. pueda encontrar solución a sus dudas sin que necesariamente se vea influenciado/a iniciar un juicio.
- Consultas On-line: para personas que no pueden acercarse personalmente al Estudio por razones de tiempo o de distancia (vía mail, Facebook, chat o Skype)
A: ANTICIPESE Y CUENTE CON NUESTRO ASESORAMIENTO INTEGRAL EN TEMAS DE DIVORCIO
B: BUEN DIVORCIO ES AQUEL EN QUE LOS ADULTOS Y NIÑOS EMERGEN EMOCIONALMENTE MEJOR DE COMO ESTABAN ANTES DE DIVORCIARSE
C: CONFIAR EN SU ABOGADO ES EL PRIMER PASO PARA ENCARAR POSITIVAMENTE LA CRISIS Y TRAMITAR UN BUEN DIVORCIO.
B: BUEN DIVORCIO ES AQUEL EN QUE LOS ADULTOS Y NIÑOS EMERGEN EMOCIONALMENTE MEJOR DE COMO ESTABAN ANTES DE DIVORCIARSE
C: CONFIAR EN SU ABOGADO ES EL PRIMER PASO PARA ENCARAR POSITIVAMENTE LA CRISIS Y TRAMITAR UN BUEN DIVORCIO.
FILOSOFIA DE TRABAJO
ABC-DIVORCIO les brinda:
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)